Header Ad

Más Visto

‘Coahuila no tiene que ver con pleito político en Nuevo León’

Ante la acusación del Gobierno de Nuevo León sobre desvíos de recursos estatales, orquestados por funcionarios del PRI y PAN para favorecer la campaña a la gubernatura en Coahuila, el candidato de la coalición, Manolo Jiménez, aseguró que no existen evidencias de los señalamientos, a los que calificó de grilla política.

Tras emitir su voto en Saltillo, agregó que su entidad no tiene nada que ver con la disputa que mantiene el Ejecutivo nuevoleonés con la oposición local.

‘Nosotros somos respetuosos con lo que pase en cada estado, acá, que yo sepa, no ha habido información o casos reales donde se confirme lo que están diciendo allá.

‘Por lo que he leído, por lo que sé, y porque tengo amistades en los dos bandos, sé que traen esa bronca, Coahuila no tiene nada que ver’, recalcó el candidato.

En ese sentido, al calificar las acusaciones de grilla, Jiménez agregó que respeta la postura de las partes y que se mantendrá al margen del conflicto.

‘Nosotros somos respetuosos de las grillas ajenas en otros estados; entendemos como son estas cosas’, consideró.

Incluso, el ex alcalde de Saltillo afirmó tener buena relación con el gobernador García Sepúlveda, y adelantó que los señalamientos no representarán problema alguno en caso de ganar la elección.

‘Sí somos buenos amigos, somos compadres, llevamos una buena relación desde hace muchos años y estoy seguro que vamos a construir cosas muy positivas para esta región del país’, prometió.

Jiménez arribó para emitir su voto en punto de las 10:00 de la mañana de ayer domingo, en una primaria ubicada en la colonia Las Brisas, en Saltillo.

El candidato llegó acompañado de su esposa y sus cuatro hijos, y tras ejercer su sufragio se tomó fotos con los simpatizantes.

Forgot Password