Header Ad

Más Visto

Arzobispo de Monterrey pide por el desempleo en México

En el marco del Día del Trabajo, el arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López, en su mensaje dominical pidió por aquellas personas que se encuentran en desempleo, pues cada día aumenta el número de desempleados en México.

Esto, debido a que el empleo es de donde se obtiene el sustento necesario para vivir, y reconoce que hay muchas personas que no han podido encontrar una fuente fija para sus ingresos.

«Sabemos que la situación económica en nuestro país, y en todo el mundo, es muy complicada. Cada día crece el número de desempleados, por lo que se hace urgente que no dejemos de esforzarnos por encontrar espacios dignos en los que todos tengan un lugar en donde realizar su vida laboral», dijo Cabrera López.

Ante ello, el monseñor exhortó a quienes tienen la oportunidad de crear nuevos empleos, entre ellos los empresarios, mencionando a que lo hagan con el objetivo de compartir con quienes no tengan la oportunidad.

«Reconocemos la entrega de muchos empresarios que, de forma valiente y emprendedora, luchan por sacar adelante a sus trabajadores, les invito a no desfallecer, a seguir adelante, respetando siempre la dignidad de todos aquellos que laboran en sus empresas»

Cabrera López, también mencionó a quienes cuentan ya con un trabajo, invitándolos a que lo mantenga con dedicación y generosidad.

Asimismo, el arzobispo de Monterrey pidió por los sindicatos y todos los conflictos laborales que hay en el país, esto para que se resuelvan de manera pacífica, siempre con el diálogo y la justicia, pidiéndole a las autoridades responsables de ser árbitros en los conflictos con la finalidad de que estén en paz.

Forgot Password