Header Ad

Más Visto

Sobrino de Manuel González asegura que Samuel ‘está mal informado’

Manuel Flores Martínez, dueño de la empresa Sainar Médica, S.C., declaró que el gobernador electo, Samuel García, está “mal informado” sobre la supuesta licitación ilegal en la que participó con el Issstelon.

La empresa de servicios médicos, de la que también es dueño su hermano Javier Flores Martínez, Sainar Médica, S.C. aclaró que no participó en una supuesta demanda promovida por Servicios Médicos de Emergencia, S.A. de C.V., de la que es dueño Jesús Alberto Silva Martínez.

“Yo creo que el gobernador (electo, Samuel García) está mal informado y por eso hizo esas declaraciones. Estoy seguro que una vez que vea con los documentos, con las pruebas y con los soportes de todo lo que estoy comentando, fue una información enviada al gobernador electo con mala intención.

“Le hicieron creer que era una información “checada”, yo creo, y él la tomó así. La persona que le haya pasado la información no tomó las precauciones de revisar bien que las cosas eran como se las estaban platicando”, declaró.

Ayer, el gobernador electo, Samuel García, señaló a los hermanos Flores Martínez de participar en el supuesto fraude millonario del Isssteleon, a quienes les pidió dar la cara.

“No me han buscado por parte del equipo del gobernador electo, yo los busqué porque ayer en las declaraciones del Lic. Samuel nos invita a que demos la cara y lo primero que hice en la mañana fue ir y buscarlo porque no hice nada malo”, explicó Manuel Flores.

En febrero de este año, el Isssteleon buscó a la empresa Sainar Médica, el cual terminó el pasado 15 de septiembre y lo extendieron por tres meses más. La cual tiene un ahorro de hasta 14 millones de pesos mensuales que con el proveedor anterior.

Luego de relacionarse de manera directa con el ex Secretario de Gobierno, Manuel González, el empresario aseguró que su parentesco no es tan cercano como se ha hecho ver y que no se involucró en el trabajo con el Isssteleon.

“Manuel González (ex Secretario de Gobierno), su área era la Secretaría de General de Gobierno que no tenía nada que ver con el Instituto (…) yo la verdadnunca tuve la necesidad de platicar con Manuel González por motivo de mi trabajo o mis servicios prestados al instituto”, precisó.

A través de la empresa AR Salud Integral que ofrece servicios relacionados con la salud, hicieron llegar la aclaración de los señalamientos en las últimas horas.

El caso trascendió esta semana en las reuniones de transición con el equipo electo de Samuel García y escaló a tal grado que la Contraloría del Estado ordenó una investigación directa.

Forgot Password