Header Ad

Más Visto

‘Bronco’ no descarta volver a competir por la presidencia de México

A menos de una semana de dejar el cargo de gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón no descartó la posibilidad de contender de nueva cuenta por la Presidencia de México a tres años de ser derrotado por Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones de 2018.

El discurso emitido en el Congreso Local y el video de las acciones realizadas durante su gobierno, no fueron suficientes para dar conformidad a todos los ciudadanos y legisladores, pues además de las críticas de los diputados por no cumplir con todo lo prometido, al salir, un grupo de personas lo recibió entre gritos y abucheos.

Incluso, los manifestantes lo siguieron hasta su camioneta con la intención de abordarlo, pero al ser resguardado por su equipo, esto fue imposible.

Pese a lo anterior, el mandatario estatal todavía no elimina la opción de seguir en la política y posiblemente contender por un puesto a nivel nacional, sin embargo, antes de eso pasará unos días en su rancho.

“No sé todavía, voy a montar un rato a caballo, después del 4 de octubre, platicaré con mi gallo, platicaré con mi caballo sin esas pasiones que en camino de la política te da la improvisación…soy un profesional de la política, me gusta utilizar la tecnología y puedo recorrer el país sin ir a ninguna parte.

“No descarto yo nada nunca en mi vida, nunca he descartado, no sé si mañana vaya a existir, no sé si ahorita choco o si alguno de esos (manifestantes) que me está gritando me avienta una bomba”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si pese a las críticas y acusaciones a funcionarios de su administración se irá tranquilo, “El Bronco” aseguró que está contento y satisfecho con su actuar durante los seis años al frente.

“Siempre el ejercicio de gobierno te deja algunos raspones obviamente, te deja algunas accione que no pudiste resolver, pero me voy contento, satisfecho de lo que logramos, aquí estoy frente a ustedes”, reveló.

“Si ahorita me voy a un Oxxo, la raza me va a pagar un seis (de cerveza), si me voy a un restaurante me van a pagar los tacos o alguien me los va a cobrar, el ejercicio de gobierno genera amigos y también enemigos, genera percepciones, algunas positivas y otras negativas”, exclamó.

Además, eliminó la posibilidad de unirse a algún partido político, ya que continuará como independiente.

“Voy a seguir promoviendo el tema del ´independiente´ creo que el corporativismo político está en una etapa difícil, el triunfo de Samuel García es consecuencia directamente de la liberación de la gente para poder decidir de una manera diferenciada, es decir, votaron por Samuel, pero no le dieron el Congreso”.

Forgot Password