Header Ad

Más Visto

Gana México y respira Tata Martino

Una Selección Mexicana llena de carencias, le puso calma a la crisis de Gerardo Martino; con un pobre, pero justo triunfo ante Panamá por 1-0.

México cerró la undécima jornada de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar, ahora suma 21 puntos y sigue en el tercer lugar, con las mismas unidades que Estados Unidos, pero con menor diferencia de goles.

De paso, la selección azteca ya puso más distancia respecto a Panamá, ya son 4 los puntos de diferencia entre el tercero y cuarto lugar.

México intentó, tuvo más el balón, sobre todo en el segundo tiempo y sacó provecho de una individualidad del relevista Diego Lainez.

En el primer tiempo, el equipo panameño tuvo las más peligrosas, disparos desde fuera del área que pasaron cerca de la portería defendida por Guillermo Ochoa; incluso un remate que salvó, muy cerca de la línea de gol, Héctor Herrera, esto en los primeros minutos.

Fue poca trascendencia de Hirving Lozano en la cancha, quien fue relevado por lesión, por Lainez, a los 67 minutos.

El mismo jugador del Betis de España provocó un dudoso penalti, a los 78’, que Raúl Jiménez anotó con frialdad para el 1-0.

El siguiente partido del Tri será el 23 de marzo ante Estados Unidos, en casa, en duelo que aplica para tomar una de tantas revanchas pendientes y para recuperar el segundo lugar de la clasificación.

El próximo partido de la selección panameña será como local ante Honduras, el peor equipo del Octagonal de Concacaf.

Forgot Password