Header Ad

Más Visto

Alcalde de García destaca obra pública y seguridad

El alcalde del municipio de García, Carlos Guevara Garza, rindió su Primer Informe de Gobierno, en la Administración 2021-2024, resaltando ante los ciudadanos la obra pública y la seguridad.

Guevara Garza, destacó los tres ejes importantes en su administración; Seguridad y Bienestar, Buen Gobierno y Funcional

En la Sesión Solemne en el Teatro de la Ciudad, el edil resaltó la inversión y las acciones en seguridad, obra pública, movilidad estudiantil y economía.

Además presentó el recuento de las obras y servicios brindados durante los últimos 12 meses ante síndicos, regidores, servidores públicos del Ayuntamiento, así como representantes de la Iniciativa Privada y de los tres niveles de gobierno.

Durante su mensaje, Guevara Garza también destacó el rubro en materia de seguridad, al entregar 103 vehículos a los cuerpos de auxilio del municipio, como son Policía, Vialidad y Tránsito, y Protección Civil, para brindar una atención más rápida y eficaz a la población.

«Para este Gobierno es importante seguir trabajando en la seguridad, fortaleciendo las instituciones, e impulsando el crecimiento y capacitación de los cuerpos policiacos», señaló.

Otra de las acciones a destacar durante la rendición de cuentas en el primer año es la entrega de 60 millones 245 mil 500 litros de agua, en un trabajo coordinado entre el gobierno municipal, Agua y Drenaje, Conagua, así como Guardia Nacional y SEDENA. Además, el municipio instaló estratégicamente cerca de 100 tinacos comunitarios.

«El año de gobierno que recién termina ha sido extraordinario lleno de grandes lecciones y retos, siendo el más significativo el desabasto de agua en Nuevo León, García fue uno de los municipios más afectados, aún así actuamos a tiempo con acciones y gestiones logrando finalmente la regularización del servicio.» subrayó el edil.

Forgot Password