Header Ad

Más Visto

Ofrece Mauricio «cogobernanza» a sampetrinos

El Candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, aseguró este miércoles que él si gobernará con los ciudadanos en un plan de «cogobernanza» a largo plazo no como Miguel Treviño de Hoyos.

En su cierre de campaña en La Plaza Fátima, ante cientos de sus seguidores, Fernández Garza subrayó que Miguel Treviño de Hoyos habría ofrecido solo «propuestas de nube», donde nada era aterrizable y solo con visión cortaplacista.

A lo que indicó: «Con Miguel ni hay presidentes de Colonias, porque este no quiere que nadie le opine en su contra, y esto se debe a qué no tiene un plan a futuro, todo lo que huela a mí, a mis proyectos los hecho abajo y se colgó medallitas y eso no debe de seguir»

Además el panista subrayó que en esta contienda electoral Treviño de Hoyos «jugó chueco y amoral», pues aunque no es ilegal, si gastó dinero de los sampetrinos en su imagen pública y campaña política.

«Miserable vulgar y bandido es Miguel Treviño de Hoyos, porque hizo su campaña inmoral no ilegal, con recursos de los sampetrinos para hacer su campaña» aseguró.

Asimismo, el candidato destacó el crecimiento de su imagen mediante las redes sociales, agradeciendo a su equipo de trabajo que en su mayoría son jóvenes

«Empecé de cero hace 4 meses está campaña en tierra y orgánica y he crecido mucho para ganar esta elección, tan solo en tik tok he pasado a más de 600 millones de likes y 700 mil seguidores en esta conectividad con las nuevas generaciones».

Mauricio Fernández Garza al cerrar campaña portaba unos tenis del artista José Villanueva de la marca Nike qué en sus costados portaban la leyenda «Tío Mau» y «The Mayor», además de tener pintado el famoso Dinosaurio «T-Rex», de su galería personal.

Ahí, el panista cuestionó que haya quienes en campaña no saben el cómo hacer las cosas y solo hablan por hablar.

«A Miguel Treviño le falta de directriz….. Pero está campaña hay que ganarla por eso los invito a toda gente a salir a votar no dejarse engañar por encuestas… Esos de cierto medio son un periódico pasquín y ellos junto Miguel quieren ser Alcaldes de San Pedro y no los vamos a dejar».

Por último, Fernández realizó un llamado a la población de San Pedro a salir a votar, ya que asegura que su ventaja de 6 puntos no es definitiva en el municipio.

«Me caen mal la gente que no vota, no nos podemos dar el lujo de no votar en estas elecciones, vamos 6 puntos arriba pero no es un gran margen, estamos apretados» concluyó.

Forgot Password