Header Ad

Más Visto

‘Hay pelea entre grupos del crimen organizado’

El candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN, Mauricio Fernández atribuyó la inseguridad del municipio con enfrentamientos entre grupos criminales. El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, aseguró que la seguridad en el municipio se está complicando debido a la pelea entre grupos del crimen organizado. el tres veces alcalde electo en San Pedro dijo que los hechos que se presentaron ayer donde fueron abandonados dos cuerpos sin vida no son hechos aislados. Incluso dejó en claro que los grupos del crimen organizado podrían estar teniendo una disputa por el territorio, lo que puede complicar aún más el tema de seguridad y presunto blindaje que tiene el municipio.

«Si ya empiezas a ver que obviamente que el incidente de ayer está relacionado al crimen organizado, es porque ya piden piso en restaurantes y bares de San Pedro por el crimen organizado».

«Ya empezaron a haber secuestros, unos más grandes, unos no salieron en medios de comunicación, incluso a una hija mía le tocó presenciar un secuestro en el Centrito Valle».

«Todos estos tipos de incidentes, son del crimen organizado, no es un incidente aislado, sinceramente se está complicando el tema de seguridad en San Pedro», indicó Fernández.

El panista señaló que la seguridad en el municipio se ve cada día más comprometida con las disputas que están teniendo los grupos del crimen organizado.

Incluso dijo que con el hallazgo de los cuerpos en el Parque Rufino Tamayo representa parte de un enfrentamiento de grupos del crimen organizado quienes tratan de apropiarse del municipio.

«Lo único que a mí me dejó ver es que puede haber un conflicto entre dos grupos, uno reclamándole a otro una cosa, eso es lo que te podría decir que a mayor detalle se dejó entre ver y si ese fuera el caso, entonces estás viendo que hay una bronca entre dos grupos del crimen organizado aquí en San Pedro, si así fuera el caso vas a ver ahora mucho más problemas de aquí en adelante», explicó Fernández.

Forgot Password