Header Ad

Más Visto

Comparece conductor por muerte de ciclista

El conductor que presuntamente manejaba la camioneta que arrolló a la ciclista, Cristina Serna, en el municipio de San Pedro compareció ante las autoridades.

James Jacuzzi se presentó esta mañana ante el Ministerio Público.

La cita se tenía pactada para hoy miércoles a las 11:00 horas en el edificio de Palacio de Justicia. El presunto responsable acudió en compañía de su defensor.

El abogado de la familia de la ciclista también se presentó para conocer la postura de James y las acciones que se tomarán para resolver las consecuencias del accidente.

Cristina Serna falleció el jueves pasado alrededor de las 22:00 horas cuando, en compañía de un amigo, circulaban por la avenida Garza la Güera. Ese día una camioneta Ford Explorer en color negro embistió a la ciclista proyectándola varios metros y causándoles lesiones.

La muerte de la joven ciclista conmovió a la comunidad en general y piden justicia por ella.

Ayer una fuente allegada a las autoridades, informó para ABC Noticias que una jueza de control local negó la orden de aprehensión bajo el argumento de que no era necesaria esta medida porque no existía riesgo de que huyera la persona investigada.

Pese a que el conductor huyó del lugar de los hechos, lavó la camioneta para intentar borrar evidencia y no se presentó ante las autoridades.

Forgot Password