Header Ad

Más Visto

Suman 30 ataques contra policías en NL

Después de los enfrentamientos que ocurrieron este domingo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, declaró que con estos ataques, hay un conteo de 30 agresiones contra elementos de las corporaciones de seguridad.

El titular de la dependencia indicó que resultado de éstos últimos tres hechos, ocurridos en los municipios de Vallecillo, Apodaca y Santa Catarina, hubo decomiso de armas y un policía lesionado.

«De los tres casos, hay dos detenciones, en el tercero de Vallecillo no hubo detenciones pero si el decomiso de una unidad y armas; hay un policía lesionado ese fue el saldo», informó.

En el caso de Apodaca, donde se abatió al presunto delincuente en la colonia los Fresnos, cuando el sujeto trató de ingresar a un camión de la ruta 221 amagando a una operaria y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, se están haciendo las investigaciones correspondientes.

«Se hace una investigación por parte de la Fiscalía por homicidio, sigue siendo homicidio pero por causas de justificación y quedaran liberados (…) a menos que haya un exceso o alguna situación que desconozcamos», señaló.

Forgot Password