Header Ad

Más Visto

Indagan si calcinados desaparecieron en Pesquería

La Fiscalía de Nuevo León investiga para determinar si los tres cuerpos maniatados y calcinados encontrados en un terreno baldío en Pesquería corresponden a los tres hombres que desaparecieron el 20 de enero pasado en el mismo municipio.

Las víctimas fueron localizadas en una brecha cerca de la Colonia Gran Dinastía sector Loreto, en Pesquería. Ahí fueron encontrados los restos maniatados y calcinados de tres hombres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que se trate de Jesús Ángel Alvarado López, Juan Carlos García Fuentes y Hernán Ramírez Valencia, quienes, de acuerdo a la ficha de búsqueda, desaparecieron el 20 de enero en la Colonia Gran Dinastía sector Loreto, en Pesquería.

Los cuerpos presentaban quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Debido a algunos indicios o características que se podían apreciar y la cercanía con el lugar de la desaparición de los tres, se presume que se trate de ellos, pero las autoridades esperarán hasta saber los resultados de la autopsia y del ADN.

Las víctimas calcinadas estaban aproximadamente a unos 80 metros al sur de la carretera. Específicamente, en una brecha ubicada en el Camino a la Privada Gran Dinastía, entre el lugar conocido como Los Girasoles y el Asia Pacific Park.

Forgot Password