La violencia no cesa en Nuevo León y al menos 5 personas fallecieron ayer en hechos distintos en menos de 24 horas.
El primer caso se registró ayer jueves 20 de mayo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Escobedo reportaron detonaciones de arma de fuego, momentos después los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre cerca de la calle Loma Agua Dulce.
De acuerdo a lo señalado por testigos en una brecha cercana se localizó a la persona que se encontraba boca abajo y tapado con cobijas.
En el lugar las autoridades recabaron al menos un casquillo perteneciente a un arma calibre 9 mm.
Minutos más tarde otro hecho violento se presentó en la entidad, en esta ocasión en el municipio de Guadalupe donde se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera.
La hielera fue abandonada en el cruce de la calle Valle Alegre y Valle Mirador en la colonia Valle Soleado, muy cerca de un parque infantil.
A un costado de la hielera se encontró un mensaje en el cual se indicaba que los restos pertenecían a un habitante del sector.
Otro hecho violento se reportó en el municipio de Monterrey donde un joven fue ultimado a balazos en la colonia Constituyentes del 57.
El reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos quienes llamaron a las autoridades y pudieron encontrar a la víctima de aproximadamente 25 años con varios impactos de bala en el cruce de la calle Palacio de Justicia y la avenida Bernardo Reyes.
Mientras que en el municipio de García se encontró el cuerpo de un hombre debajo de un colchón en el ejido de El Fraile.
La persona se encontró debajo de un colchón envuelta en cinta gris.
Las autoridades acordonaron la zona y realizaron los trabajos de investigación, sin embargo, de momento se desconoce el nombre de la víctima.
Por último en el municipio de Ciénega de Flores se localizó el cuerpo de un hombre calcinado sobre la Carretera Salinas Victoria a la altura del kilómetro 8.
Al lugar arribaron elementos policiacos del municipio así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.