Header Ad

Más Visto

Durazo presenta el Modelo Nacional de Policía

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, presentó a gobernadores el Modelo Nacional de Policías, el cual tiene como objetivo homologar los cuerpos policiales de la República.
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, participó en la reunión de trabajo de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que se realizó en la Ciudad de México. Alfonso Durazo, mencionó que el Modelo de Seguridad de Escobedo es uno de los diseños que sirvieron como base para la creación del Modelo Nacional que se replicará en la Nación.
También reiteró que éste se basa en los lineamientos y en el diseño de los cuerpos municipales de seguridad que han sido más exitosos en México. Por su parte, los gobernadores de Morelos, Guerrero y Ciudad de México, se mostraron interesados en replicar dicho modelo en sus entidades. En el evento también estuvieron presentes el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, la Jeda de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Fernando Luis Manzanilla Prieto y Simón Vargas Aguilar, secretarios de gobierno de Puebla e Hidalgo, entre otros.

Forgot Password