Dos hombres que cometieron un robo a mano armada en el exterior de una tienda de conveniencia Oxxo fueron detenidos luego de cumplirse una orden de aprehensión contra ellos, esto en el municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero alrededor de las 14:00 horas en una sucursal ubicada sobre la calle Sagitario y Avenida Garza Sada esto en la Colonia Contry en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con el afectado, aquella noche, un hombre se le acercó al descender de su vehículo y lo encañonó con una arma de fuego en el pecho mientras le pedía insistentemente que le entregara las llaves o le dispararía.
Posteriormente, el hombre le dio las llaves, así como un teléfono celular para posteriormente observar como ambos delincuentes escaparon a bordo de su vehículo en dirección hacia el norte.
Los detenidos fueron identificados como Héctor, de 46 años de edad y Mauro Eli, de 28, ambos originarios de Tamaulipas y que fueron ubicados en la Colonia Carranza.
Ambos permanecían presos en el Cereso de Apodaca por delitos contra la salud y tras ejecutarse la orden la aprehensión, son investigados por su probable participación en otros eventos similares, de robos de camionetas, en la Colonia Las Torres y Lagos del Bosque.