Header Ad

Más Visto

Tres mil pesos no pudieron salvar la vida de Carlos, el niño de 13 años asesinado por el padrastro de su amiga

No fueron 6 mil 600 sino 100 mil pesos los que pidieron como rescate por Carlos “N”, el niño de 13 años que fue llevado por su compañera de secundaria hacia sus presuntos secuestradores y homicidas el pasado 24 de junio en Xalapa, Veracruz.

Sin embargo, la familia de Carlos sólo pudo pagar 3 mil pesos, los cuales no fueron suficiente para que el niño volviera a casa, pues el menor fue asesinado y abandonado en el Cerro del Estropajo, en Xalapa, de acuerdo con Jorge Winckler, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los probables responsables son Joaquín “N”, padrastro de la niña, y Lorenzo “N”, hermano del primero, quienes en presunta complicididad con la madre y la propia compañera de Carlos, concretaron el crimen que tiene conmocionada a la población.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya vinculó a ambos hombres y los envió al penal de Pacho Viejo, donde estarán en prisión preventiva oficiosa durante dos años o el tiempo que dure el proceso.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio, Rosa Isela pidió a Carlos, de 13 años, acompañarla a la parada del camión al salir de la secundaria; ahí estarían esperándoles los presuntos secuestradores y homicidas.

La familia denunció la desaparición ante la FGE, quien interrogó a la niña y su mamá; debido a que ambas cayeron en contradicciones al momento de declarar, fue posible detener a Joaquín y Lorenzo.

Forgot Password