El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció que tras realizarse una nueva prueba de covid, su resultado fue negativo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Cabeza de Vaca detalló que la prueba PCR que se realizó, dio negativo, por lo que a partir de este martes 14 de julio se levantaría su aislamiento.
«Esta tarde me fueron entregados los resultados de una nueva prueba de #COVID19 que me practiqué; GAD la prueba de PCR dio negativo. A partir de hoy mismo levanto el aislamiento al que me sometí», explicó. Además, agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud tras anunciar que contrajo el virus.
«Agradezco a todas las personas que estuvieron pendiente de mi estado de salud», concluyó el gobernador a través de la red social.
El gobernador anunció el pasado 2 de julio que obtuvo un resultado positivo en una prueba que se realizó de covid.
Tras la noticia, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, se tuvo que someter a una prueba debido a que estuvieron juntos días antes en la decimacuarta Reunión Interestatal entre el bloque gobernadores del país.
Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, reveló el pasado 4 de julio que el resultado del »Bronco» fue negativo.
«Salió negativo, eso me dio mucho gusto; yo le hice la prueba, obviamente sigue las recomendaciones de salud y cuando yo le sugerí, él se hizo la prueba», aseguró De la O.