El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sufrió este domingo un accidente automovilístico, en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Tanto el funcionario federal, como un colaborador y el conductor del vehículo, resultaron con diversas fracturas y se encuentran en revisión médica, según lo informa a través de un comunicado el Seguro Social.
De acuerdo con la información preliminar lamentablemente hay otras personas lesionadas, aunque no se ha precisado cuántas ni el estado de salud de las mismas.
«El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo). El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica», señala.
Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas. El personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.
En tanto, el personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes, señala la dependencia.
El pasado viernes, Robledo Aburto estuvo en Chiapas para la presentación del plan de acción comunitaria, junto con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; el gobernador del estado, Rutilio Escandón y el representante de la OPS en México, Cristian Morales, entre otros funcionarios.