Header Ad

Más Visto

Senado sólo pagó boleto a Qatar, lo demás fue por mi cuenta: Samuel García

Tras la polémica generada por su viaje a Qatar, el legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, dijo que el Senado de la República sólo pagó el boleto de avión, y los demás gastos corrieron por su cuenta.

“Pagué el hotel con mi tarjeta, algunas comidas, Qatar nos dio algunas otras cosas; cuando son viajes de representación el Senado costea el vuelo y es uno por fracción, luego el partido me designó a mí. Mi gasto fue de 3500 catarís, unos 17 mil 500 pesos en comida; con piquitos fueron unos 20 mil», dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

«El Sultán», como fue apodado en redes sociales por las fotos de su viaje, indicó que el encuentro parlamentario internacional duró seis días y que las jornadas de trabajo fueron agotadoras. Aclaró que las imágenes donde aparece frente a un rascacielos fueron tomadas en sus ratos libres y que el único día que no tuvo actividades parlamentarias lo aprovechó para realizar un tour al desierto con camellos.

Cabe destacar que en sólo 7 meses, el diputado por Nuevo león ya visitó Canadá, Suiza y hace una semana Catar, presumiendo sus viajes en sus redes sociales.

Forgot Password