Header Ad

Más Visto

Responsable de redes sociales fue despedida por ponerle orejas de gato al gobernador de Guerrero

Irina Gómez responsable de redes sociales durante el evento en el que participaba el gobernante del estado de Guerrero Héctor Astudillo; fue despedida.

Esto debido a que durante la transmisión en vivo por un error”, colocaron un filtro durante la transmisión en vivo del evento oficial donde hablaba el Gobernador, haciéndolo ver con orejas y bigotes de gato.

Gómez dijo que no hubo dolo en su accionar y que fue un error de uno de sus compañeros, por no estar monitoreando la transmisión en vivo por Facebook. Con todo y explicación, las autoridades decidieron remover a Irina Gómez y a su equipo de su cargo.

La responsable de redes sociales de la alcaldía de Acapulco asegura que “solo hubo 11 personas conectadas en la transmisión”, y una de ellas fue la encargada de hacer una captura y viralizarla en redes sociales, a pesar de que duró solo unos segundos al aire.

Se informó en un comunicado que los hechos fueron sancionados “con la baja del trabajador responsable, por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”.

Mientras que la ex community manager dice que la sacaron de su puesto sin darle la oportunidad de defenderse.

Forgot Password