Header Ad

Más Visto

Reportera denuncia intento de violación y recibe golpiza de policías en Michoacán

El gobierno de Michoacán condenó la agresión de la que fue objeto la periodista Mitzi Torres por parte de policías de estatales, por lo que sentenció que se aplicará todo el peso de la ley por lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, subrayó que la agresión será investigada y lamento los hechos, en tanto, usuarios de redes sociales exigieron al mandatario estatal acciones concretas.

Previamente, durante la inauguración del foro “Mujeres trabajando juntas por la transformación de México», el mandatario local había señalado su compromiso de trabajar a fin de levantar la Alerta de Violencia de Género en Michoacán en el menor tiempo posible.

A través de un video publicado en redes sociales, la comunicadora dio a conocer que sufrió un ataque en su contra el pasado 20 de agosto, por parte de dos mujeres policías municipales de Morelia, a quienes solicitó auxilio al ser víctima de un intento de violación.

Sobre la respuesta del gobernador, ciudadanos en redes sociales comentaron que es necesario que se den acciones concretas sobre este caso, tales como conocer a las responsables y que se les impongan las sanciones correspondientes.

Forgot Password