Header Ad

Más Visto

Rechazan posible imposición del PVEM de candidato a la alcaldía de Cadereyta

Ante el nulo trabajo que ha emprendido en Cadereyta, Roberto Segovia, representante del Partido del Trabajo (PT), junto con otros ciudadanos, rechazó la inminente imposición del actual alcalde como el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León al Ayuntamiento de este municipio para el 2021. En rueda de prensa, Segovia puntualizó que han sido notificados sobre que será el Partido Verde quien elija al candidato de la coalición, incluso que éste sería Ernesto Quintanilla, quien iría por la reelección. Dicha decisión aseguró que ha causado molestia en un grupo de ciudadanos que desaprueban el trabajo que ha hecho al momento Quintanilla. “Nosotros no estamos de acuerdo con esta coalición, debido a que es una persona que no ha hecho trabajo. Sentimos que no ha hecho trabajo para que venga a levantar la mano”, manifestó.

Exigió que para la postulación de Cadereyta se dé una encuesta transparente y que en ella participen jimenenses, cuya principal misión sea el generar el verdadero cambio y bienestar que se merece la ciudad.

“Esa designación lleva mano. Lo que queremos es que haya una encuesta, una encuesta de verdad no cucharada, donde el pueblo diga a quien quiere”, indicó.
Incluso, aseveró el también líder de la asociación “Cambiemos Cadereyta” que él sería un digno representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León, tras mencionar que es simpatizante de la Cuarta Transformación.

Segovia no precisó qué acciones legales estarían realizando en caso de que se concrete la designación de Ernesto Quintanilla como candidato.

Forgot Password