Header Ad

Más Visto

Presunto responsable del feminicidio de Itzel, de 7 años, se suicidó dentro de prisión

El director del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Luis Río Colorado, Sonora, Héctor Raúl Duarte Núñez, indicó que el presunto responsable del feminicidio de Itzel, de 7 años de edad, se suicidó dentro de su celda luego de conocer la posible condena que iba a enfrentar.

De acuerdo con Duarte Núñez, Aarón Guadalupe “N” era vigilado cada 15 minutos en su celda; y explicó que el presunto responsable ingresó al penal el pasado 1 de junio a las 9:30 horas. Algunos medios locales señalan que fue ingresado por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo de metanfetaminas.

Aunque otras notas informativas, asientan que Aarón estaba siendo acusado de feminicidio, violación agravada e inhumación, por lo que tal vez enfrentaría una pena de 102 años de prisión, y “es posible que Aarón Guadalupe “N” haya decidido quitarse la vida”, informó Duarte Núñez.

El director del Cereso, indicó que el detenido había sido ubicado separado del resto de la población penitenciaria “por tratarse de un delito de alto impacto, estaba solo, en un área que requiere medida de seguridad donde se hacen rondines cada 15 minutos”.

Asimismo, detalló que momentos antes de quitarse la vida, Aarón Guadalupe “N” tuvo una entrevista con personal del Ministerio Público y Defensoría sobre la orden de aprehensión que se le iba a ejecutar y la posible pena que enfrentaría.

Forgot Password