Header Ad

Más Visto

Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro, va de frente tope donde tope, por defender su imagen y su gobierno

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que demandará a Sergio Hugo Bustamante por difamación, luego que éste lo mencionó en su declaración por el caso del abogado Juan Collado, vinculado a proceso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Domínguez Servién aseguró ser un gobernador transparente y que fue el primero del país en presentar su 3 de 3, en generar un sistema anticorrupción, así como tener cero observaciones en la Entidad de Fiscalización Federal de la Función Pública.

Asimismo, deslindó al gobierno de Querétaro de tener una relación con Libertad Servicios Financieros.

Agregó que no dejará que ensucien su nombre y que se va a defender.

Además, precisó que no tiene fuero y está a disposición de dar una aclaración ante cualquier autoridad. Domínguez Servién dijo que estos señalamientos surgen «casualmente» cuando su nombre va creciendo a nivel nacional al ser el presidente de la Conago y uno de los mejores gobernadores calificados del país

Más tarde, el gobernador señaló que no es la primera vez que intentan difamarlo. En un video publicado en sus redes sociales, el gobernador reiteró su rechazo a las acusaciones y señaló que tomará acciones legales.

https://www.facebook.com/139039096175032/posts/2275117249233862?s=562610583&v=e&sfns=mo

Forgot Password