Header Ad

Más Visto

Mientras los años parecen no pasar por su papá, Jaden Smith luce sumamente deteriorado.

Si alguna vez viste En Busca de la Felicidad, recuerdas al pequeño Jaden Smith, hijo de Will Smith tanto en la película como en la vida real. Lucía tan adorable en su personaje de Christopher Gardner Jr, que pensamos que crecería para ser u hombre guapísimo. Esa teoría ha quedado descartada tras ver cómo luce ahora, pues se ve deteriorado e incluso mayor que su padre, Will Smith.

Fue tras su presentación en Coachella que sus fans comenzaron a preocuparse por su aspecto, pues luce considerablemente desmejorado.

Jaden, que se ha mantenido alejado de la pantalla grande para dedicarse a la música, se presentó ante la audiencia con un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. Con prótesis dentales de colores, cabello corto y teñido de rosa, cejas casi inexistentes y una especie de bronceado de aerosol, el rapero luce incluso mayor que su papá.

Aunque podría ser la suma de los elementos en su extravagante look, algunos fans han comenzado a especular que se trata de algún padecimiento físico que lo esté haciendo lucir enfermo. Otros más aseguran que son las consecuencias de alguna droga que podría estar consumiendo.

Forgot Password