Header Ad

Más Visto

Ladrón violó y mató a niña porque lo reconoció

El hombre que asesinó y violó a una menor de 6 años de edad en Cuernavaca, Morelos, el pasado 11 de agosto admitió que mató a la niña porque lo reconoció.

De acuerdo con las autoridades José Alfredo «N», de 33 años de edad, ingresó a una casa ubicada en la colonia Carolina, para robar un tanque de gas cuando fue sorprendido por la niña, quien le dijo que lo delataría con su abuelita.

«Me reconoció, y por eso la maté», dijo el hombre cuando le preguntaron los motivos del feminicidio.

Fue el pasado 13 de agosto cuando autoridades de Morelos capturaron al agresor en el municipio de Cuautla.

Luego del crimen, José Alfredo «N» vendió el tanque de gas en 150 pesos, para después dirigirse hacia su domicilio, quitarse la camisa con manchas de sangre e intentar quemarla.

Más tarde abandonó el inmueble ubicado en la colonia Patios de la Estación y asistió a su trabajo de «viene, viene», pero huyó de ahí cuando uno de sus compañeros lo alertó que agentes policiacos habían preguntado por él.

Con el dinero obtenido con la venta del tanque compró unas cervezas y deambuló por las calles, después tomó un transporte público donde fue detenido.

Aunque en reiteradas ocasiones el hombre negó el abuso sexual, la Fiscalía Especializada afirmó que los exámenes y servicios periciales confirmaron la violación.

Según vecinos cercanos al lugar, la abuelita de la pequeña tenía un año de haber llegado a la colonia, donde consiguió un trabajo haciendo tortillas. El día del homicidio la menor acompañó a su abuela al trabajo, después se fue a su casa, la cual quedaba cerca del lugar donde laboraba la señora, a dormir un rato y ya no regresó.

Forgot Password