Header Ad

Más Visto

La final de la Copa Libertadores 2019 será de equipos argentinos y brasileños

La Confederación Sudamericana de Futbol realizó la noche de este lunes el sorteo de los emparejamiento de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, que dejó como saldo el duelo en tres llaves de oncenas de Argentina y Brasil.

De los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final, seis de ellos son del brasileirao y cuatro de Argentina, además, que 11 de esas oncenas ya saben lo que es levantar el máximo trofeo del futbol de América.

El actual campeón de la Copa Libertadores, el River Plate de Argentina se enfrentará al Cruzeiro de Brasil en la llave A, en la búsqueda de revalidar su título que consiguió ante su archirrival, Boca Junior en noviembre del año pasado.

En la llave “B”, el Palmeiras brasileño irá contra Godoy Cruz, siendo el club brasileño como uno de los máximos favoritos para avanzar, mientras que la tercera llave entre los equipos argentinos y brasileños será entre el subcampeón Boca Junior ante el Paranaense.

En las otras definiciones, habrá un duelo entre equipos que se identifican como “ciclones”, entre el San Lorenzo de Almagro de Argentina y el Cerro Porteño de Chile; la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) se enfrentará al Olimpia de Paraguay.

Forgot Password