Header Ad

Más Visto

Gobernador de Querétaro celebra encuentro de mandatarios con el Presidente de la República

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez celebró, en Palacio Nacional, el encuentro que sostuvo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los mandatarios emanados del Partido Acción Nacional (PAN) o resultado de coaliciones.

A nombre de los 10 gobernadores asistentes al encuentro, Domínguez Servién detalló en entrevista que solamente se trataron los temas del Gran Acuerdo para la Concordia Nacional, que le fue planteado al Presidente de la República desde el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Este Gran Acuerdo se basa en cuatro puntos consistentes en abatir corrupción, alcanzar el crecimiento de la economía nacional en crecimiento al 4%, la pacificación del país y el abatimiento de la pobreza.

Refirió que, a petición del Presidente de la República, personalmente ha platicado con el presidente del Consejo Mexicano de Negocios y con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para que se sumen a este acuerdo.

“El Gran Acuerdo es la unión de los mexicanos, ayudar entre todos, si le va bien al presidente le va bien a México, le va bien a las 32 entidades, por lo tanto a los 32 gobernadores, pero sobre todo, a las mexicanas y a los mexicanos”, detalló.

Forgot Password