Header Ad

Más Visto

Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro convoca a anteponer el interés nacional

Ante los acuerdos establecidos entre México y Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que por encima de todo estará en interés nacional.

Al acompañar al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, al Acto de Unidad y Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad del Pueblo de Estados Unidos, el mandatario estatal reconoció la labor del gobierno para mantener un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Como representante de los 32 gobernadores del país, reconoció el apoyo de los mandatarios del país, en apoyar de manera conjunta en la superación de los desafíos.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se impuso la política sobre la confrontación y reconoció que hubo voluntad para encontrar una salida negociada al conflicto por parte del presidente Trump y de sus principales colaboradores.

“Aprovechamos aquí en Tijuana para decirle al pueblo estadounidense, una vez más, que no abrigamos, ni abrigaremos intención alguna de perjudicarlo y que estamos resueltos a colaborar con él en todos los ámbitos”.

Por su parte, Domínguez Servién, pidió no olvidar que cada día millones de mexicanas y norteamericanos intercambian, conviven, producen y se visitan mutuamente, por lo que no hay lugar para las enemistades.

Firmemente mencionó que de esta manera México envía un poderoso mensaje al mundo, en el cual el respeto suple a la imposición; el entendimiento a la desconfianza; y el argumento a la amenaza.

Forgot Password