Header Ad

Más Visto

Exdirector de Coneval ganaba 220 mil pesos, denuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció hoy aquí que el ex director del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona, ganaba 220 mil pesos mensuales.

En su discurso en el hospital rural de este municipio veracruzano, el mandatario reiteró que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción.

Advirtió que quien no contribuya a la transformación de México y esté a favor del inmovilismo y por mantener el estatus qúo, es un conservador, se dedique a la política o al periodismo.

López Obrador acusó que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social es un organismo creado para simular atender la pobreza en México y dijo que las comunidades “no los conocen”.

En un evento en el Hospital Rural Zongolica en Veracruz, el mandatario realizó una nueva consulta a mano alzada: “A ver, en honor a la verdad, que levanten la mano los que saben qué es el Coneval. Bueno, que levanten la mano los que no saben qué cosa es el Coneval”.

Forgot Password