Header Ad

Más Visto

‘Ella quería’, dice policía violador; así busca ser liberado

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificado como David «N» quien en días pasados fue acusado de violar a una mujer que acudió a levantar una denuncia en la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, ahora dice que todo fue consensuado y no hubo violencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, donde el policía presuntamente encerró a la víctima en un cuarto y ahí la agredió sexualmente.

Hoy, para tratar de defenderse legalmente, el policía reconoció que tuvo relaciones sexuales con ella, sin embargo, según él, fueron consensuadas.

El martes 3 de septiembre, el agente David “N” tuvo audiencia ante un juez de control, ahí buscó desvirtuar la acusación que existe en su contra, al asegurar que no hubo violencia.

A pesar de sus dichos, un juez capitalino consideró que existen elementos suficientes para mantenerlo preso y determinó vincularlo a proceso acusado de violación.

El policía señalado se aprovechó de que la mujer y utilizó información personal de la víctima para amedrentarla.

“Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar”, relató la joven mujer.

“Ese sujeto se encontraba en la entrada y al verme, me preguntó a qué iba, y yo le narré los motivos de mi presencia, me preguntó mis datos y se los proporcioné, así como le dije que vivía con mi mamá y mi hija en mi domicilio”, contó la víctima ante el Ministerio Público.

Después de violar a la mujer, ella relató que en todo momento la amenazó con buscarla si hacía algo.

Forgot Password