Header Ad

Más Visto

El Querétaro Maratón espera este año la participación de 14 mil 500 corredores

El próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo la novena edición del Querétaro Maratón 2019, para el cual se espera la participación de 14 mil 500 corredores en las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

“El Querétaro Maratón ya es uno de los eventos familiares más grandes de México, así que vamos a invitar, un día antes, se va a hacer la carrera para niñas y niños, que lo han pedido”, recalcó.

De esta forma, destacó que este año el maratón es con causa y lo recaudado será para equipar el gimnasio de la Asociación Civil Nuevo Amanecer.

El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler, detalló que este año el maratón también será gratuito para los queretanos, por lo que, se darán 10 mil cortesías que se comenzarán a repartir a partir del 14 y 15 de mayo de 8:00 am a 8:00 pm en el gimnasio multiusos del Parque Querétaro 200 para los queretanos participantes de la edición 2017 y 2018. Y a partir del 16 de mayo se entregarán cortesías a todos los queretanos en general.

Forgot Password