Header Ad

Más Visto

Detienen en Monterrey a estadounidense buscado por robo y homicidio

En colaboración con autoridades mexicanas, la Fuerza de Tarea de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service) detuvo en Monterrey a un estadounidense buscado por robo agravado y homicidio en primer grado.
Christian Hall, de 23 años, fue arrestado en el estado de Nuevo León el martes, de acuerdo con el medio Wreg Memphis. La búsqueda del hombre data de junio de 2015, cuando supuestamente ingresó a robar a una tiendade conveniencia ubicada en Memphis, Tennessee, junto con dos sujetos identificados como Marico Vales y Antonio Jones.
Hall asesinó al empleado Khaled Khayet de 30 años de edad, crimen por el cual sus cómplices fueron detenidos. La Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de la Costa del Golfo de Estados Unidos ofrecía una recompensa por información que llevara a la captura del presunto homicida, misma de la que se desconoce si fue cobrada. El 4 de agosto pasado, Marshals Service detuvo en Puebla a otro estadounidense buscado por el homicidio de su esposa, ocurrido en octubre de 2012. Además, el FBI informó que busca en territorio mexicano a 12 sospechosos de crímenes violentos.

Forgot Password