Header Ad

Más Visto

Detienen a cura ligado al asesinato de alumno

La Fiscalía de la Ciudad de México anunció este miércoles la captura de un sacerdote como principal sospechoso del asesinato del seminarista y estudiante Leonardo Avendaño ocurrido la semana pasada.

El sacerdote, al que la prensa ha identificado como Francisco Javier, tenía 15 años como responsable de la parroquia a la que asistía el seminarista, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación, la Fiscalía llegó hasta él porque antes de desaparecer, el 12 de junio pasado, el seminarista le envió a su hermano un mensaje en el que la confirmaba que se reuniría con el sacerdote.

Dos días después el cuerpo de Leonardo Avendaño fue hallado con signos de tortura y asfixia dentro de un vehículo.

El sacerdote participó en la misa en memoria del seminarista con un testimonio de amistad en el que apuntó: «Estamos tristes, pero al mismo tiempo tenemos fe y nos alimenta mucho saber que ya está con Dios».

Leonardo Avendaño estaba matriculado en la Universidad Intercontinental (UIC) y su muerte se sumó a la de Norberto Ronquillo, de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado y asesinado a comienzo de este mes en la capital de México.

Forgot Password