Header Ad

Más Visto

Denuncian a juez que vinculó a Rosario Robles

Los abogados de Rosario Robles, denuncian ante el Consejo de la Judicatura Federal que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a su cliente y le dictó prisión preventiva justificada, actuó más por razonamientos políticos que jurídicos porque es sobrino de la diputada Dolores Padierna Luna, adversaria política de la extitular de Sedesol.

Al respecto, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, admitió que el juez Felipe de Jesús Delgado Padierna, sí es su sobrino, que es hijo de su hermana Guadalupe.

Sin embargo, destacó que «los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar y que es un funcionario honesto, que llegó a su cargo por méritos propios.

«Los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar y es un funcionario honesto, llegó a su cargo por méritos propios, además, no recibe ni acepta consignas».

Añadió que Felipe de Jesús Delgado Padierna, únicamente es un juez de vinculación a proceso, pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados.

Forgot Password