Header Ad

Más Visto

Continúan compras de pánico en Nuevo Laredo por cierre de gasolineras

Los ciudadanos de Nuevo Laredo continúan con la incertidumbre del abasto de gasolina ante el cierre de algunas gasolineras por parte de la Profeco tras un operativo de verificación.

En las despachadoras que están abiertas se está agotando la gasolina, debido a que los usuarios están llenando los tanques de sus vehículos por el temor.

Los fronterizos consideran esto como una situación difícil ya que afectaría a muchas personas el cierre de gasolineras.

Además los ciudadanos están considerando la posibilidad de surtir el combustible en la vecina ciudad de Laredo, Texas, ante esta situación.

Cabe mencionar que no se sabe cuento tiempo permanecerán cerradas las gasolineras que la Profeco clausuró, por lo que las están abiertas están registrando mayor cantidad de vehículos para surtir combustible.

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo declaró que la razón del cierre es por la presunta negación de la venta de gasolina a elementos de las fuerzas armadas y policías estatales, tras supuestas amenazas del Cártel del Noreste (CDN).

En un comunicado, Profeco informó que en un operativo se verificaron 12 gasolineras en Nuevo Laredo, de ellas se clausuraron 9 estaciones por prácticas de discriminación en la venta de combustible, y encontraron fuera de operación tres restantes.

Forgot Password