Header Ad

Más Visto

Celebra la UANL su 86 aniversario

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró su 86avo aniversario en el Patio Sur del Colegio Civil.

Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, estuvo acompañado de ex rectores y miembros de la Honorable Junta de Gobierno, además de su equipo de trabajo e invitados protocolarios.

El evento inició con una sorpresa, contó con la presencia de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL, quienes en representación de México y Latinoamérica obtuvieron el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Danzas Folklóricas celebrado en Nova Prata, Brasil.

“Celebramos un año más de vida, con agradecimiento a la sociedad por su confianza que se refleja en el número creciente de nuestra matricula, que este año sobrepasa la cifra histórica. Somos ya más de 206 mil estudiantes.

“Festejamos este día con orgullo. Nuestros egresados han sido promotores de los cambios que han consolidado a Nuevo León en la vanguardia de diversas áreas de conocimiento”, declaró Garza Rivera.
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es una institución pública de educación superior, con sede principal en la Ciudad Universitaria, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, dentro del Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México.

La UANL es la tercera universidad más grande en México, y la institución pública de educación superior más importante y con mayor oferta académica del norte del país. Cuenta con 47 centros de investigación donde trabajan cientos de investigadores, de los cuales mil 636 son miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), además de tener 114 bibliotecas (cuatro millones 238 mil volúmenes de consulta).

Forgot Password