Header Ad

Más Visto

Caen 8 integrantes de Los Rodolfos, ligados a secuestros en CDMX

De un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuado la madrugada de este viernes en la alcaldía de Milpa Alta de la Ciudad de México cayeron ocho personas con armas largas y cortas y varios envoltorios de droga.

De acuerdo con versiones en el lugar, se realizaba un patrullaje de rutina cuando un policía se percató de un sujeto armado que custodiaba un inmueble en las calles de la colonia San Antonio Tecómitl, por lo que rápidamente pidió apoyo de los demás agentes.

Minutos después los demás policías arribaron al lugar y detuvieron a ocho personas que se encontraban armadas, asimismo encontraron droga en el domicilio de la colonia antes mencionada.

Las autoridades señalaron que los detenidos forman parte de un grupo delictivo llamado Los Rodolfos, quienes distribuyen y venden droga, así como también se les imputan ser responsables de secuestros y de extorsión.

Los detenidos, cuatro armas largas, dos revólver, tres escuadras varios cartuchos útiles y la droga fueron llevados en un convoy fuertemente custodiado integrado por un vehículo blindado a la 50 agencias del ministerio público en la colonia doctores donde en las próximas horas el Ministerio Público tomará la declaración de estas personas.

Forgot Password