Header Ad

Más Visto

Autopsia reveló suicidio como la causa de la muerte de Rafael Arias,

El tuitero Rafael Arias, conocido como @NoMeSecuestres y quien fue encontrado muerto en el patio de la casa de sus padres, se suicidó, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El cuerpo de Rafael fue encontrado en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo; tenía un lazo alrededor del cuello.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos.

Mientras que el reporte de la necropsia arroja asfixia por ahorcamiento, lo que criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida.

El tuitero solía publicar memes y «trollear» a políticos mexicanos.

Por ejemplo, en junio pasado Rafael Arias compartió una serie de capturas de pantalla en las que presumió la forma en la que trolleó al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, llamándolo «lacra asalariada», entre otras indirectas.

Arias tenía 33 años y contaba con más de 47 mil seguidores en Twitter, aunque también hacía publicaciones en Facebook e Instagram.

Forgot Password