Header Ad

Más Visto

Ataque en Sonora, deja un niño muerto y dos heridos

Tres menores de edad fueron alcanzados por balas de sicarios interesados en atacar a sus padres en Cajeme, al sur de Sonora donde en menos de doce horas, un niño perdió la vida y dos niñas resultaron heridas por esquirlas.

Las armas de grueso calibre alcanzaron a herir a una bebé recién nacida con apenas cuatro meses de edad quien fue herida cuando un grupo armado intentaba acribillar a su padre, en el municipio de Cajeme al sur de Sonora.

El padre fue identificado como Antonio de 28 años de edad, que luego del ataque fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica, donde falleció a causa de las heridas por armas de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:05 horas en la colonia Primero de Mayo, en la calle Artículo 123, al sur poniente de Ciudad Obregón, donde durante el mes de junio han ocurrido más de 67 ejecuciones.

Pero antes, alrededor de las 14:50 horas del mismo jueves, un grupo armado atacó la camioneta Chevrolet Venture color rojo que abordaba una familia, dejando sin vida al papá Jesús Ricardo y al niño Adán Ricardo de 4 años que falleció en el interior del vehículo.

Ahí mismo, resultó herida otra niña, la hermana de Adán Ricardo de aproximadamente 8 años, que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, en Ciudad Obregón, donde fue diagnosticada con herida de esquirla en brazo izquierdo.

Forgot Password