Header Ad

Más Visto

Ataque contra mexicanos en Texas, una de las más grandes tragedias

El ataque en El Paso, Texas, perpetrado en una tienda de autoservicio el pasado fin de semana, es una de las tragedias más grandes que ha tocado vivir a los mexicanos en territorio norteamericano, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Informó que ya suman ocho personas fallecidas por los hechos ocurridos en una tienda de autoservicio el pasado fin de semana. En tanto, seis de los heridos se encuentran hospitalizados, tres en estado grave y otros tres se reportan como estables. Dos personas han sido dadas de alta, una menor de 9 años y un adulto de 60 años.

Detalló que los cuerpos de las personas que perdieron la vida han sido recuperados y sus familiares contarán con apoyo para los servicios funerarios.

Resaltó que ayer ratificó la condena absoluta del pueblo de México ante esta matanza e indicó que proporcionará a la Fiscalía General de la República para que pueda integrarse una carpeta de investigación de los hechos e iniciar el procedimiento legal correspondiente. Reiteró que se revisará el caso por terrorismo doméstico.

Forgot Password