Header Ad

Más Visto

Aseguran más de 30 mil pastillas de la droga fentanilo en Culiacán

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, encabezado por el Ministerio Público Federal (MPF), aseguró más de 33 mil pastillas de fentanilo, además de otras sustancias, al cumplimentar una orden de cateo, otorgada por un Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Como resultado aseguraron 33 mil 919 pastillas de fentanilo y 29 bolsas con la misma sustancia, que sumaron un total de 11 kilos 533 gramos 900 miligramos; así como cinco recipientes con heroína, con un peso de cinco kilos 814 gramos 500 miligramos y un frasco con cafeína con un peso de 438 gramos.

También se localizaron cuatro bidones con ácido clorhídrico, con un volumen de 80 litros, un frasco con 10 litros de metanol, 36 botellas con cloruro e propionil, con un volumen 36 litros, sustancias, además de objetos del delito.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión de los delitos contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Forgot Password