Header Ad

Más Visto

Activan Alerta Amber por bebé secuestrada en CDMX

El día de ayer domingo 14 de abril, una mujer de nombre María Magdalena Sánchez, de 35 años de edad, junto con su hija de ocho meses y dos sobrinos acudieron al Hospital General de México en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, ya que su hermana está internada.

En el hospital, personal de dicho lugar no le permitió a María Magdalena Sánchez ingresar con sus dos sobrinos de 15 y 6 años; y su bebé, por lo que decidió dejar a los tres menores en la entrada principal del Hospital General.

En un momento la pequeña de 6 años le dijo a su hermano de 15, que quería ir al baño. Ahí se acercó a una señora que les ofreció cuidar a la bebé para que ellos fueran al sanitario. Cuando los niños regresaron, la mujer y la pequeña ya no estaban.

Según una descripción física proporcionada por el sobrino de Magdalena Sánchez, Emiliano, la fémina que se llevó a la bebé de nombre Nancy Tirzo Sánchez, era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Los Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.

Forgot Password