Header Ad

Más Visto

A Fox sí le hace falta la pensión pero vive bien gracias a su trabajo

El ex Presidente Vicente Fox admitió que el dinero que recibía como pensión y que fue cancelada este sexenio le hace falta, pero vive bien gracias a su trabajo.

Cuestionado al finalizar su participación en el Congreso Universitario Motor de México, Fox dijo que la pensión que recibió desde que dejó la presidencia en 2006, la invirtió en las fundaciones entre las que se encuentra Centro Fox y Vamos México.

«Yo estoy tranquilo en México, ya no tengo pensión ni seguridad y vivo tan feliz que antes o más. Me hacía falta (la pensión) para las fundaciones, la invertí muy bien por todo el tiempo, sin duda, pero si no la hay pues uno se pone a trabajar para no andar de pediches.”

Agregó que también obtiene recursos de la agricultura, que le da para vivir bien y no como millonario.

Al respecto, su esposa Martha Sahagún indicó que cuando se deja de percibir un ingreso siempre afecta «en algo», sin embargo, dijo que su esposo y ella siguen viviendo felices y tranquilos.

«Vicente y yo vivimos felices, tranquilos, trabajando, no tememos nada, económicamente siempre te afecta cuando te retiran algo pero si eso es por el bien del país pues qué bueno que así haya sido», dijo la ex primera dama.

Forgot Password