Header Ad

Más Visto

VIDEO: Mujer arriesga su vida en La Pastora para recuperar celular

Una mujer de aproximadamente 40 años, que aún no ha sido identificada, se lanzó al área donde hay un rinoceronte en el parque La Pastora luego de que se le cayera el celular, informó a ABC, Roberto Chavarría, Director de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

Expresó que la fosa cuenta con todas las medidas de seguridad sin embargo la mujer logró brincar las rejas y llegar hasta el foso donde se encontraba el rinoceronte, el cual, dijo Chavarría, afortunadamente es dócil.

«Esta persona evade esta protección, el rinoceronte es muy dócil afortunadamente pero es una falta de criterio lo que hizo esta persona, es muy difícil cuidar a las personas de las propias personas. La falta de prudencia termina casi siempre en accidentes, se da que las personas tiran objetos pero nos llaman y vamos por ellos, pero jamás una persona debe meterse por seguridad de la persona y del animal», dijo el director.

A través de redes sociales se difundió el video donde la paseante, de la cual aún se desconoce el nombre, con tal de recuperar su teléfono celular, fue capaz de exponer su vida al entrar a una zona prohibida del parque.

Aparentemente la mujer tiene alrededor de 40 años de edad y afortunadamente no sufrió de ninguna lesión.

Las autoridades correspondientes ya está analizando el caso de la identificación de la infractora para prohibirle la entrada a este espacio recreativo.

Forgot Password