Header Ad

Más Visto

Vecinos de San Nicolás protestan para que sea sustituida la ruta 326

Con pancartas, cerca de 30 vecinos del Municipio de San Nicolás en la colonia Constituyentes de Querétaro y Peña Guerra, cuestionaron a Antonio Chávez Contreras, director de Gobierno sobre una solución, para que sea sustituida la ruta 326, ya que aseguran que deben caminar un kilómetro para tomar otros camiones.


«No hubo ninguna respuesta, quedamos de juntarnos ahora, estábamos aquí listos para su respuesta. Los camiones en Rómulo Garza ya vienen llenos, hay uno nada más que los deja a los pasajeros en la Clínica 6», destacó María Guadalupe Peña Martínez, líder vecinal.
Luego de reunirse al exterior de una base de camiones con el servidor público, los manifestantes pidieron a Chávez Contreras que los acompañara a recorrer el mismo tramo que ahora deben transitar para subir al transporte urbano, pues aseguran que los adultos mayores sufren más con el retiro de las unidades.
Después de 15 minutos de caminata, el funcionario dijo que buscará opciones para el siguiente lunes, por lo que se comprometió con los afectados a volver dentro de tres días.
«A ver si la ruta 6 se haga cargo momentáneamente, mientras vemos la parte legal para convocar y hacer concesión con quien quiera participar, o la misma ruta 326 a ver qué están haciendo con sus camiones», mencionó.

Forgot Password