Header Ad

Más Visto

Tuvo Bomberos de NL un fin de semana saturado

Desde el viernes se han reportado al menos 17 incendios, tres de ellos sucedieron en distintos puntos del Río Santa Catarina. Durante los últimos tres días, los integrantes de Bomberos de Nuevo León han tenido una actividad muy intensa pues, al menos han tenido que atender 17 incendios hasta el mediodía del domingo.

De acuerdo a información compartida por Alejandro Zuñiga, director de Operaciones de Bomberos Nuevo León en su cuenta de Twitter, las emergencias por incendios han sido mayoritariamente por incendios de pastizales en el lecho del Río Santa Catarina y lotes baldíos en diversas zonas de la metrópoli, aunque también se han presentado algunos incendios en inmuebles particulares, así como en un corralón de autos y una bodega. El viernes pasado se registraron tres incendios sobre el lecho del Río Santa Catarina en diferentes alturas del municipio de Monterrey. El primero de ellos se registró a la altura de Pedro Martínez, otro muy cerca del Parque España que duró cerca de seis horas activo y posteriormente, alrededor de las 21:15 horas se presentó otro en Morones Prieto y Gonzalitos, a la altura de la colonia Sertoma, en Monterrey, trastocando incluso la visibilidad para los automovilistas, quienes se vieron obligados a reducir la velocidad.

Adicionalmente, se atendieron otros cuatro siniestros en los municipios de Apodaca, Escobedo y García.

Posteriormente, el sábado, las atenciones a incendios causados por maleza o lotes baldíos predominó en diversas zonas del área metropolitana, pues de los ocho registrados por el director de Operaciones, sólo dos atendieron dos en inmuebles en Monterrey y San Pedro.

La actividad continuó este domingo, cuando por la madrugada se informó de dos incendios, uno en un corralón de autos en el municipio de El Carmen y otro en una bodega ubicada en la Av. Orión en los límites de Apodaca y San Nicolás.

Forgot Password