Header Ad

Más Visto

Tiene San Nicolas tres nuevos programas culturales “Conéctate”, “Cuenta tu Historia” y “Baila en Familia”.

El día de ayer entró en operación tres nuevos programas para los ciudadanos del municipio de San Nicolás, “Conéctate”, “Cuenta tu Historia” y “Baila en Familia”. El pasado lunes fue anunciado estos proyectos por la Presidenta del Patronato Rosa de los Vientos, Bárbara Herrera de Garza, el Secretario de Cultura de San Nicolás, Katzir Meza Medina y el Director del Centro Cultural Rosa de los Vientos, Jaime Sierra.
“Preocupados por ofrecer un desarrollo integral a la comunidad de San Nicolás, el Patronato Rosa de los Vientos se dio a la tarea de formar este proyecto que es un taller vivencial llamado “Conéctate”, el cual abordará muchos temas de interés”, dijo Bárbara Herrera de Garza.
“Cada una de estas ponencias será una experiencia que nos hará reflexionar y nos dará muchas herramientas para tener un crecimiento personal, una comunidad preparada, consciente, unida y cercana, que seguramente nos ayudará a tomar mejores decisiones y enseñará a interactuar con gentileza y empatía”, agregó.


La Presidenta del Patronato indicó que el Programa “Conéctate” fue creado con la finalidad de presentar a la comunidad temas de su interés, con la participación de especialistas en cada uno de los temas. “Las temáticas son muy diversas, algunas de ellas con testimonios vivenciales, otras con mensajes de reflexión, aprendizajes y hasta sentido del humor”, comentó.

Todas las pláticas se llevarán a cabo en el Centro Cultural Rosa de los Vientos a las 19:00 horas y el costo de recuperación para el público en general será de $50.00 pesos. Para inscribirse a cualquiera de los eventos, o para pedir informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2141-1049 en horario de oficina.

Forgot Password