Header Ad

Más Visto

Tecmilenio y San Nicolás se unen por la salud

Con el objetivo de fortalecer los servicios que brinda el Municipio de San Nicolás, se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecmilenio en materia de salud asistencial.

El Alcalde, Zeferino Salgado Almaguer y la Directora del Campus San Nicolás de la Universidad Tecmilenio, Paula Rodríguez Jaime, firmaron el documento, en el que destaca que los alumnos realizarán sus prácticas apoyando los programas de salud de la ciudad.

Por su parte San Nicolás, pone a disposición de los alumnos los diversos campos clínicos en los cuales podrán desarrollar y ampliar sus conocimientos, así como las brigadas médicas en que se atienden a los ciudadanos de diversas colonias.

El propósito de este convenio es apoyar a la población principalmente en temas de nutrición, ya que la obesidad, que es uno de los primeros problemas a nivel nacional e internacional.

Alrededor de 70 alumnos son los que, gracias a este convenio de colaboración, aprovecharán la oportunidad que brinda la Universidad Tecmilenio en conjunto con el Municipio.

Forgot Password