Header Ad

Más Visto

«Tapan la boca» a empleados de Agua y Drenaje

Directivos y líderes de Agua y Drenaje citaron a los empleados para advertirles que no debe haber más filtraciones a los medios de comunicación.

Fue alrededor del mediodía de este viernes, cuando cientos de trabajadores -a quienes se les pidió no portar el uniforme, pese a estar en horario laboral-, arribaron a las oficinas ubicadas en Ruiz Cortines y Gonzalitos.

Al finalizar la proyección y para reiterar el mensaje, un líder sindical señaló que los medios de comunicación buscan desinformar a los ciudadanos, lo que causa incomodidad a la empresa paraestatal.

Asimismo, apuntó que se están llevando a cabo investigaciones donde están a punto de dar con las personas que han estado filtrando dicha información.

Todo esto por la caída del 44 % de las utilidades de la empresa entre 2017 y 2018, lo más extraño es que todo indicaba que las utilidades deberían haber aumentado en 2018: las tarifas subieron en 4 %, el número de clientes de AyD también creció en 4 %, y las ventas se elevaron en 2.37 por ciento.

Forgot Password