Header Ad

Más Visto

SSP brindará apoyo a Los Aldamas

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se brindará apoyo al municipio de los Aldamas tras los hechos que han se han presentado en él, además dijo buscarán concentrar a los elementos de Fuerza Civil en la entidad.

El Director de Policía del municipio de Los Aldamas, Franco del A. fue detenido el pasado 26 de marzo por elementos de Fuerza Civil en posesión de armas y droga (metanfetamina).

Aldo Fasci, secretario de Seguridad dijo que es importante apoyar a los municipios que no tienen los suficientes elementos policíacos, pero negó que Fuerza Civil tomara el control del mencionado municipio.
En el caso de Aldama dijo estarán apoyando supervisando.

«No podemos hacer todo al mismo tiempo, recuerdo que cuando tocó San Pedro no fue sencillo, no podemos tener a los elementos de Fuerza Civil (FC) en todos los municipios.

«Tengo que concentrarlos, esa es la esencia de FC, mientras más los traiga desperdigados menos fuerza tienen, estamos recuperando municipios y los mando a otros», comentó.

Expresó que se ha estado trabajando en diversos municipios comenzando en el área metropolitana.

«La violencia está en los extremos de los municipios del área metropolitana, debemos estar preparados», dijo el funcionario.

Fasci detalló que continúan realizando limpia de policías en los municipios.
«San Pedro 150, Fuerza Civil, 80 policías y ahí vamos», concluyó.

Forgot Password